Pilares Fundamentales

  • CERTIFICACIÓN ISO 9001: 2015

    El Sistema de Gestión de la Calidad alcanza los siguientes Procesos:

    - Despachante de Aduana

    - Consultores en Comercio Internacional

    - Régimen de Aduana  Domiciliaria

    - Régimen de Aduana Factoría

    - Agente de Cargas Internacionales

  • INFRAESTRUCTURA TECNOLÓGICA

    • Datacenter principal y contingencia
    • Seguridad Integrada
    • Información y gestión centralizada
    • Mesa de ayuda integral
    • Seguridad de la información
    • Enlace principal y backup en todas las sucursales
    • Telefonia centralizada Voip
    • Disaster Recovery Plan
    • DESARROLLO DE APLICACIONES

    • Tracking de Operaciones On-Line
    • B&B Mobile APP
    • Sistema de Temporales
    • Reintegros / Garantias
    • Administración DNRPA – LNA
      • Integración con ERP del cliente o plataforma logística vía Softway, WebService e interfaces XML
      • Seguimiento de temporales, reintegros, garantías
      • Administración de embarques
      • Reportes generales y personalizados
      • Visibilidad y descarga de documentación digitalizada
      • Roles y perfiles parametrizables

    • Organizado en base a normas ISO 9001:2015
    • Proceso estandarizado de selección de RRHH en base a necesidades del cliente.
    • Definición de puestos y perfiles.
    • Plan de capacitación con instructores internos / externos.
    • Desarrollo de capital humano.
    • Programas de Coaching
    • – Planeamiento y organización

      – Liderazgo

      – Comunicación

      – Gestión operativa

      – Mejora continua

    • Programas de Capacitación para el Cliente
    • – Actualización en comercio exterior

      – Normativa aduanera

    • B&B, desde sus comienzos, ha encaminado su servicio integral de Comercio Exterior basado en la ética y la transparencia, en esa línea fue pionero en certificar sus sus procesos bajo las Normas de Calidad ISO 9002 versión 1994, habiendo obtenido recientemente la recertificación bajo Normas ISO 9001 versión 2015, por SGS .

      Desde B&B sabemos que el único camino es HACER LAS COSAS BIEN.

      Por ello desde el año 2014 estamos certificados EN ÉTICA Y COMPLIANCE, a nivel Nacional (AAEC) e Internacional (IFCA), canalizada por nuestra UN B&B Legales & Compliance.

      Ello nos habilitó, formalmente y en calidad de Compliance Officer, ha inserta dentro de la Cía una fuerte política al respecto.

      Todo el equipo de B&B está familiarizado en tal sentido, realizando capacitaciones periódicas en forma interna.

      A su vez, ofrecemos tal servicio a nuestros clientes y ayudarlos a que cuenten con un Programa de Integridad robusto en esta línea.

      El equipo de B&B conoce la Política y actúa consecuencia a ello. Es fundamental, CONOCERNOS.

      “A la fecha somos el único operador de servicios en comercio exterior que cuenta con Compliance Officer dentro de la Cía”